SITUADA JUNTO AL PALACIO DE LOS DEPORTES DE CARTAGENA

La Plaza de Luis Ruipérez abre el plazo para las adhesiones y protocolo de información pública

El ayuntamiento de Cartagena ha puesto en marcha el periodo de protocolo para dar nombre a la plaza situada delante del palacio de los Deportes y cuyo nombre será Plaza de Luis Ruipérez, en homenaje al desaparecido abogado y destacado político cartagenero. En este sentido el ayuntamiento abre un periodo de información pública para recibir adhesiones o las alegaciones que se estimen oportunas

La que en un futuro se convertirá en la plaza de Luis Ruipérez ya ha iniciado sus primeros pasos protocolarios por decreto de la Alcaldía. De esta manera el que fuera insigne abogado y destacado político cartagenero tendrá la plaza situada junto al Palacio de los Deportes como reconocimiento municipal al cartagenerismo siempre demostrado por Ruipérez Sánchez, quien llevó a ser el primer concejal de Deportes de la democracia en Cartagena.

En este sentido y de conformidad con lo previsto en el Reglamento de Honores y Distinciones del ayuntamiento de Cartagena, se abre un período de información pública para que en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en la prensa local, las entidades y personas que lo crean conveniente se adhieran o formulen las alegaciones que estimen oportunas a la finalidad propuesta.



Los expedientes de referencia se encuentran en la Oficina de Comunicación y Protocolo, en la primera planta del Palacio Consistorial, Plaza del Ayuntamiento, nº 1. El texto de las resoluciones puede igualmente consultarse en el Tablón de Anuncios de la web municipal: www.cartagena.es

Luis Ruipérez falleció el 31 de julio de 2011 después de una larga enfermedad y su fallecimiento constituyó una sentida manifestación de duelo en Cartagena.

1506694284_774608_1506695038_noticia_normal