miércoles. 07.12.2022
TENIS DE MESA FEMENINO

En Polonia se helaron las posibilidades del UCAM TM para llegar a la semifinal europea (3-0)

Surgió la sorpresa. El UCAM Cartagena pierde este viernes 10 en Polonia, por 3-0 y se queda fuera de la Champions League Femenina

El UCAM Cartagena cedió en Polonia por 3-0 ante el fuerte KTS Siarka ZOT Tarnobrzeg y ha quedado eliminado en los cuartos de final de la Champions League Femenina. Las españolas no han podido rubricar la gran actuación del partido de ida, en el que ganaron por 3-0 con una diferencia de sets a favor de 4 sets, y este viernes  las polacas han logrado una mejor diferencia que deja fuera al equipo universitario.

La ucraniana Tetyana Bilenko se enfrentó en el primer juego a la alemana Ying Han, repitiendo el choque de la ida. La jugadora del UCAM no pudo repetir la victoria de la ida cuando se impuso por 3-2 y en esta ocasión fue la jugadora germana la que acabó ganando por el mismo marcador, remontando un prometedor 0-2 para las murcianas con unos parciales de 5-11, 2-11, 11-4, 13-11 y 11-7.

En el segundo juego Iulia Necula no pudo superar el juego defensivo de su oponente, la bielorrusa Viktoria Pavlovichl, que acabó llevándose el juego por 3-0 con unos parciales de 11-8, 13-11 y 11-5. De esta forma el equipo español y el polaco llegaban a esta fase del partido igualados a sets, quedando todo a la espera de lo que sucediera en el tercer juego.

Matilda Ekholm se enfrentó a la polaca Qian Li, que de forma muy igualada se llevó los dos primeros sets por 12-10 y 16-14, y finalmente el tercero, que acabó siendo definitivo, por 11-9, dejando de esta forma al UCAM Cartagena fuera de competición.

El UCAM Cartagena comenzó la competición el pasado mes de septiembre siendo segundo de grupo en la primera fase, con 2 victorias y 2 derrotas, las 2 ante el potente equipo austriaco del Linz AG Froschberg, consiguiendo imponerse en casa y en Alemania al TuS Bad Driburg. De esta forma logró la clasificación para los cuartos de final donde hoy ha quedado fuera, no pudiendo de esta forma alcanzar las semifinales en las que estuvieron las cartageneras la pasada temporada en su debut en la máxima competición continental de clubes.

En Polonia se helaron las posibilidades del UCAM TM para llegar a la semifinal europea...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios