Practiser, fiel a su cita con la Ruta, dio cientos de masajes con sus fisios

Un año más, Practiser estuvo presente en la Ruta de las Fortalezas que este año llegó a su VIII Edición. Este viernes estuvieron con una carpa en la entrega de dorsales durante todo el día en el puerto de Cartagena entregando información a los que pasaron por allí así como regalando vales de limpieza de boca en su centro de Odontología.

Practiser, presente en la Ruta de las Fortalezas/Foto: SCT
Practiser, presente en la Ruta de las Fortalezas/Foto: SCT  

Tras el éxito del año pasado, el centro de Rehabilitación de Practiser situado en C/Francisco de Borja 3, permanece abierto hasta las 23:00 para que los corredores puedan recibir un masaje descarga totalmente gratuito presentando el dorsal de la prueba.

Y como en años anteriores estuvieron a pie de meta con una carpa, en la línea de meta, con decenas y decenas de masajes que a los atletas y deportistas les supieron a gloria bendita apenas acabar su prueba.

Además Practiser, que este año celebra sus primeros 40 años cuidando de las personas, colaboró con 2 fisios situados por un lado en la esplanada de la UPCT y otro en la meta de la Escuela de Infantería de Marina.