EL CAMINO DESDE SUECIA DE UN DEPORTISTA CARTAGENERO POLIFACÉTICO

Al preregrino Alcobas le anima la proximidad de los Pirineos en su aventura en bici

Es evidente que a Juan Miguel le queda menos, muy poco, para llegar a territorio español. Esta circunstancias anima sobremanera al peregrino de la bicicleta cuyo equipaje le pesa demasiado y piensa en la estrategia de devolver a casa (en Cartagena) parte de su equipaje.

Martes 9 de julio 2019

ETAPA ROQUEFORT-PAU (124 KILÓMETROS)

Etapa larga y dura por sus constantes repechos. Pero la proximidad de los Pirineos y por tanto de España hace que alargue mi recorrido. Hoy he tenido de todo. Por la mañana sol, por la tarde lluvia. El día transcurrió según lo previsto.

Sobre las 18:00 horas llego a Pau, busco la Oficina de Turismo y me alojan donde hace tres años bajando de Holanda me acosaron. Soy el único peregrino en la residencia.

PHOTO-2019-07-09-21-27-48 (1)

Estoy tan cansado que decido irme pronto a .la cama. Mañana si Dios quiere dirección San Juan Pie de Puerto, ya en el País Vasco francés.

PD. Nada más llegar a Pamplona voy a mandar a casa la mitad de mi equipaje. Llevo demasiado peso y demasiada ropa que no uso y me voy a quedar con lo imprescindible, pues se nota mucho sobre todo en las subidas.

PHOTO-2019-07-09-21-27-48 (2)