sábado. 28.01.2023
SE DISPUTARÁ ENTRE LOS DÍAS 24 Y 27 DE SEPTIEMBRE

Presentación del campeonato de España Catamaranes 2020

Una prueba que se disputará en La Manga del Mar Menor (Hotel Roc Doblemar) entre los días 24 al 27 de septiembre, la misma sede que acogió ahora hace casi un año el campeonato de España Laser Radial.


El acto de la presentación del Nacional tendrá lugar este próximo lunes, 21 de septiembre de 2020 a las 11.00 horas en el Hotel Roc Doblemar (planta baja, al lado de recepción), contando con la asistencia de diversas personalidades del gobierno regional y del propio ayuntamiento de San Javier, contando también con la presencia de Arturo García, presidente de la FVRM.

En el plano deportivo el campeonato de España Catamaranes, que reúne en La Manga del Mar Menor a las clases dobles F18, Interseries y Hobie Cat 16, así como la individuales Clase A, cuenta ya con una participación que llegar a los cerca de 100 regatistas.

La cita murciana contará con tres jornadas de competición: viernes 25, sábado 26 y domingo 27 en la que están previstas un total de 9 pruebas, con una serie clasificatoria previa y una final. La regata se disputará bajo unas estrictas medidas de seguridad y siguiendo el protocolo de Prevención Covid-19 de la RFEV, así como las nuevas recomendaciones establecidas por el Consejo Superior de Deportes y las medidas sanitarias establecidas tantos el gobierno de la Región de Murcia y el propio Ayuntamiento de San Javier.

Presentación del campeonato de España Catamaranes 2020
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios