TENIS DE MESA - SUPERDIVISIÓN FEMENINA

Previa de la jornada 12 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

Primera jornada de la primera vuelta para la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa que llega a la jornada 12 y que tendrá 5 partidos en juego.

De los tres encuentros que se disputarán este fin de semana, el Balaguer Villart Logistic recibirá la visita del Irún Leka Enea el sábado a las 17 horas. En la primera vuelta las catalanas se impusieron a domicilio por 1-4.

El sábado a la misma hora, otro partido, el que enfrentará al Tecnigen Linares y al Girbau Vic TT que cerrará esta primera parte de la jornada el domingo, visitando al Priego TM a partir de las 11 de la mañana. El equipo catalán, que lidera provisionalmente la categoría, se impuso en la primera vuelta al Linares por 4-3, hace apenas una semana, y al Priego por 4-1.

Dos de los partidos de esta jornada quedan aplazados hasta el próximo fin de semana y en los dos está el Arteal Cubiertas de Piscina Orballo que visitará al Alicante TM y al UCAM Cartagena. También se adelantan otros dos de la próxima jornada en la que el Suris Calella tendrá una doble salida visitando al UCAM Cartagena el sabado a las 11,30 en el Pabellón de Tenis de Mesa de la Barriada Cuatro Santos,  y al Alicante TM.