PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL

Primi Sport logra una plata y seis bronces en el Nacional de Tenis de Mesa en Tarragona

El pasado fin de semana se ha celebrado en la ciudad de Tarragona el Campeonato de España de Tenis de Mesa para Personas con Discapacidad Intelectual, dentro del Campeonato de España organizado por la Real Federación Española de Tenis de Mesa (RFETM) donde compiten todas las categorías, con y sin discapacidad.

El equipo cartagenero, sección de deporte adaptado de UCAM Tenis de Mesa Cartagena, participó con siete deportistas, dos femeninos y cinco masculinos, fue una gran participación con deportistas de Cataluña, Comunidad Valenciana, Comunidad de Madrid, Región de Murcia, Andalucía, Castilla y León, Castilla La Mancha y Aragón, con un gran nivel también.

En la categoría de Síndrome de Down, Manuel Tortosa perdió la final después de tener tres bolas de partido, consiguiendo la medalla de plata.

En el nivel de adaptada JOSE CARLOS MORENO obtuvo medalla de BRONCE, en individual y en dobles junto a MANUEL TORTOSA.

En Habilidades FCO. JAVIER CASANOA obtuvo asimismo medalla de BRONCE en la clasificación individual.

Y la pareja ISIDORO MARTINEZ y VICTOR DELGADO obtuvieron una medalla de BRONCE también en la categoría de Dobles Adaptados.

Por lo que respecta a las chicas AURORA MARTINEZ, que se estrenaba en Campeonatos de España obtuvo otra meritoria medalla de BRONCE en individuales y junto a MARIA DEL CARMEN MARTINEZ consiguieron un muy meritorio 5º  puesto en dobles de Competición Absoluta.

Primi Sport  agradece a la UCAM Tenis de Mesa Cartagena su especial colaboración y patrocinio de esta nuestra sección deportiva y en especial de entrenador de la Escuela D. Jesús Martín que acompañó a la  expedición a tierras catalanas.

IMG-20190615-WA0024

IMG-20190615-WA0031