Primi Sport participará en los Campeonatos de España de deporte adaptado

Primi Sport, inicia aún dentro de la pandemia, nuevamente la participación en los campeonatos de España de deporte adaptado, convocados por la Federación Española de Deportes para personas con Discapacidad Intelectual (FEDDI), en esta ocasión los días 12 y 13 de abril en Onteniente, teniendo lugar el de PADEL 2021
burst

Los deportistas llevan desde diciembre entrenando con José Caro y preparando este campeonato. El pasado viernes se celebró la despedida del mismo, ya que, el domingo 11 se iniciará el desplazamiento hasta la localidad valenciana, con los patrocinadores que han conseguido una camiseta personalizada para este Campeonato de España. 

Primi Sport participa con tres parejas una en cada nivel de participación, al ser este año un poco más restringido en cuanto a la participación y con participantes de 4 equipos de la Comunidad Valenciana, 3 de la Comunidad de Madrid, 1 de Castilla León, 1 de Castilla la Mancha y 2 de la Región de Murcia, formando el nivel Competición CRISTIAN CAMPOS Y JOSE CARLOS MORENO, en el nivel ADAPTADA forman la pareja JUAN JOSE CASTRO y FRANCISCO J. CASANOVA que con ISIDORO MARTINEZ y MANUEL TORTOSA que participan en el nivel inicial de HABILIDADES DEPORTIVAS y con JOSE CARO MARTINEZ como entrenador  forman la expedición deportiva hasta Onteniente.

La expedición viaja con una especial motivación, ya que el año pasado en este Campeonato de Padel, que fue el último donde participamos, se obtuvieron sendas medallas en cada nivel donde se participo, de ahí que se quieran mantener las mismas referencias y si es posible mejorarla.