Psycho Sport se une al equipo a partir de este fin de semana de carreras en La Unión

Este fin de semana, el CC Cartagena-Esetec-Ricardo Fuentes estará presente en las dos pruebas del Torneo Interclub Campo de Cartagena Mar Menor que se disputarán en La Unión. Lo haremos, además, con el estreno de un nuevo patrocinador en el equipo, la marca de gafas deportivas Psycho Sport
unnamed

Nuestros ciclistas lucirán unas gafas que combinan estilo, confort y funcionalidad. Las gafas Psycho Eolo estarán acompañándonos en las carreteras y la pista a partir de ahora. Una marca que apuesta por el ciclismo y con la que esperamos unir nuestros caminos durante mucho tiempo.  En lo que respecta al fin de semana de competición, correremos el sábado y el domingo, 10 y 11 de abril. 

La prueba del sábado en La Unión consistirá en una crono individual de algo más de 7 kilómetros, con una clara tendencia ascendente. Mientras, el domingo será el turno de una etapa en línea de alrededor de 80 kilómetros. En este caso, se disputará en dos circuitos a los que los ciclistas darán 4 vueltas y 3 vueltas, sin grandes complicaciones orográficas.

Además de estas dos citas de la ‘challenge’ murciana, nuestro sub23 Raúl Granados participará el sábado en una crono individual que se celebrará en la localidad alicantina de Benferri, que forma parte del XIII Interclub de Vinalopó. En su caso, el perfil de la competición es completamente llano en los poco menos de 6 kilómetros que se deben completar

Alineación Torneo Interclub Campo de Cartagena - Mar Menor

Álvaro Polo (Sub23) - Antonio Lozano (Sub23) - Javier Sánchez (Sub23) - David Valera (Sub23) - Antonio González (Sub23) - Pedro Izquierdo (Sub23) - Javier Moreno (Sub23) - José Sánchez (Sub23) - Raúl Granados (Sub23)* - Juanjo Torres (Sub23)* - José Ramón Borja (Sub23)* // José Urrea (Junior) - David Pérez (Junior) - Moisés Ruiz (Junior) - Salvador Fuentes (Junior)

Jesús Buendía, director deportivo de CC Cartagena-Esetec-Ricardo Fuentes

“El Torneo Interclub está creciendo mucho en cuanto al nivel de participación. Este fin de semana, destacamos la dura contrarreloj del sábado, en la que creo que podemos hacer un buen papel. Sin duda, serán dos días de competición que nos van a servir como ‘test’ para nuestros importantes objetivos del mes, la Vuelta al Guadalentín y las dos Copas de España en Torredonjimeno y Valladolid”.