miércoles. 08.02.2023

Reunión entre el candidato del PP al Congreso, Francisco Bernabé, y el director general de Deportes, Alonso Gómez con representantes de los clubes deportivos de Cartagena

"Quiero ser el empleado de Cartagena en Madrid, representar los intereses de todos los ciudadanos y colectivos del municipio”, así lo ha manifestado el candidato al Congreso, Francisco Bernabé a la veintena de representantes de los clubes deportivos del municipio de Cartagena. Bernabé se ha comprometido a despachar semanalmente con los ciudadanos de la comarca y "atender sus demandas para tratar y dar solución a sus problemas en Madrid”.

De izquierda a derecha Alonso Gómez, Francisco Bernabé y Diego Ortega
De izquierda a derecha Alonso Gómez, Francisco Bernabé y Diego Ortega

"Creemos en el deporte base, como medio de crecimiento de la ciudad y como oportunidad para nuestros jóvenes. Para ello, vamos a fomentar todas aquellas iniciativas que permitan a las empresas a invertir en el deporte,  a través de incentivos fiscales y en vías de patrocinio y mecenazgo".


El candidato popular ha destacado que “España es el país de Europa más avanzado está en políticas fiscales en materia de deporte”. Además, el Partido Popular ha apostado por el deporte, como uno de los motores turísticos de Cartagena, y nuestra intención es seguir fortaleciendo ese sector, nosotros creemos en el turismo como una industria, y el deporte es fundamental en ello".

El director general de Deportes, Alonso Gómez ha puntualizado que "solo en los últimos 6 meses del Gobierno de Pedro Antonio Sánchez, se han producido 15.000 pernoctaciones en la Comarca de Cartagena, vinculadas con el deporte".
 

Reunión entre el candidato del PP al Congreso, Francisco Bernabé, y el director general...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios