LA EX DIRECTORA DE LA PISCINA MUNICIPAL DE CARTAGENA HABÍA DESAPARECIDO MISTERIOSAMENTE EL PASADO 24 DE JUNIO

Rosario Turpín aparece en Roma, detenida por un presunto caso de tráfico de drogas

La ex directora de la piscina Municipal de Cartagena, Rosario Turpín, que estaba desaparecida desde el pasado viernes día 24, ha sido localizada en Roma, en aparente buen estado pero donde ha sido detenida por un presunto asunto de tráfico de drogas. Su madre había denunciado su desaparición el pasado día 27 y ha sido este jueves día 30 cuando han llegado noticias desde la capital italiana en relación a su detención

Rosario Turpín en una imagen reciente rescatada por twitter
Rosario Turpín en una imagen reciente rescatada por twitter  

Este diario digital habló a última hora de la noche con una hermana de Rosario, que estaba contenta, confirmando que se encontraba bien y que había sido localizada pero en ningún caso se llegó a citar los supuestos motivos por los que se encontraba detenida en Roma.

Pero la realidad se iba transformando conforme iban pasando las horas y llegaban las primeras noiticias, en concreto sobre la última hora de la tarde acerca de su aparición en las inmediaciones de uno de los aeropuertos de Roma, aunque este diario digital no pudo confirmarlo hasta primeras horas de la noche a través de un compañero de trabajo, que acababa de entrar en contacto con su familia.

Conforme avanzaba la noche y según fuentes de esa investigación, se localizó su teléfono móvil en un país africano y ese rastro ha permitido encontrarla en Roma donde, siempre según las mismas fuentes, se encontraba arrestada en la capital italiana acusada de un presunto tráfico de drogas aunque no se ha especificado ni cuanta droga llevaría ni tampoco sí sería extraditada a España en breve ya que la investigación sigue abierta y no se descarta que puedan producirse nuevas detenciones.

La operación de búsqueda se puso en marcha apenas formularse la denuncia de su desaparición, alarmada la madre porque no había ido a recoger a sus dos hijas al colegio. Algunos de sus antiguos compañeros ya conocían desde hacía dos o tres días esta posibilidad que tanto ha sorprendido en su entorno y sobre la que existe un mutismo casi absoluto.