ORGANIZADA POR LA FEDERACIÓN DE PIRAGÜISMO DE LA REGIÓN DE MURCIA

Este sábado se celebra en Cartagena la Gala de Piragüismo

Este sábado día 19 de enero, tendrá lugar la gala del piragüismo murciano, organizada por la Federación de Piragüismo de la Región de Murcia en colaboración con la Concejalía de Deportes, la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Cartagena y la Universidad Politécnica de Cartagena.

Será en el CIM de la UPCT en el salón de actos de la universidad que mira al Mar, dará comienzo a las 18 horas y la entrada es libre hasta completar aforo, así unas 350 personas se darán cita para premiar a los mejores de la temporada 2018. Los reconocimientos serán para los mejores palistas de la Región en sus distintas categorías

 Los tres primeros clasificados de las ligas autonómicas de aguas tranquilas y Dragonboat en cada categoría (desde benjamín a veteranos).

 Reconocimiento a los medallistas en Campeonatos y Copas de España

 Reconocimiento a los Deportistas Internacionales

 Reconocimiento a los Veteranos que fueron al Campeonato del Mundo

 Reconocimiento a los Deportistas dentro del Proyecto Olímpico Tokio 2020

 Premio al Mejor Deportista Masculino y Femenino

 Premio al Mejor Deportista Promesa Masculino y Femenino

MEJOR PALISTA MARÍA RAMAL

María Ramal

La gala contará con la asistencia de distintas autoridades de la ciudad y concejales de deportes de otras ciudades de la Región así como el concejal de deportes de Cartagena Manolo Mora, y contará con la asistencia del presidente y Junta Directiva de la Federación de Piragüismo de la Región de Murcia D. David Caliche.

El presidente de la Federación Española de Piragüismo: Juan Jose Roman Y el presidente de la asociación nacional de Dragon Boat : Jorge Carracedo En definitiva el sábado se celebrará la fiesta del piragüismo, que por primera vez se celebrará en la ciudad de Cartagena a la que está invitada toda la ciudadanía