viernes. 02.12.2022

Los 29 kilómetros de San Juan-Roncesvalles le costaron a Alcobas esfuerzos en el Camino de Santiago

Imprevisto.Juan Miguel  Alcobas programó acabar la etapa del día en Pamplona pero lo pensó mejor y optó por acabar la jornada en Roncesvalles. Por varios motivos, uno de ellos que encontró tener las piernas pesadas, por el calor. Así el trayecto con subidas además, se redujo a menos  de 30 kilómetros

ETAPA SAN JUAN-RONCESVALLES

Salida sobre las 7 de la mañana y nada más salir comienzan las subidas. Hace una mañana fresquita y hoy noto que las piernas no están muy bien. Me tomo una barrita energética y unos higos secos y de nuevo emprendo la subida. Conforme comienza la mañana empieza el calor y tengo que para parar a descansar  e hidratarme constantemente. Son 25 kilómetros y esta vez me ha costado más que otras veces.

Sobre las 12 llego a Roncesvalles. Pensaba acabar en Pamplona pero pienso que con los Sanfermines tendré problemas para alojarse, así que decido quedarme en el Albergue de Roncesvalles.

Los 29 kilómetros de San Juan-Roncesvalles le costaron a Alcobas esfuerzos en el Camino...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios