viernes. 30.09.2022

El concejal de deportes de San Pedro del Pinatar, Javier Castejón, y el responsable de la organización del Campeonato, Roberto Huertas, han presentado hoy el XXVII Campeonato de Judo de la Guardia Civil.

La competición se celebrará del 8 al 11 de mayo en el polideportivo municipal y finalizará con la entrega de premios, en la plaza Luis Molina.

Este campeonato, organizado por la Junta Central de Educación Física y Deportes de la Guardia Civil con el apoyo del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar y la Comandancia de Murcia, tiene como finalidad principal seleccionar el Equipo que representará al Cuerpo en el 42º Campeonato Nacional Militar de Judo, con diferentes categorías masculinas y femeninas.

El Concejal de San Pedro del Pinatar, ha agradecido a la Junta Central de Educación Física y Deportes de la Guardia Civil que hayan contado con nuestro municipio para celebrar este evento deportivo.

Por su parte, Roberto Huertas, ha reconocido al Ayuntamiento por ceder las instalaciones y los medios para que se lleve a cabo el Campeonato.

San Pedro del Pinatar acoge el XXVII Campeonato de Judo de la Guardia Civil