SE HA CELEBRADO EN EL ESTADIO ‘CÁDIZ ARENA’ DE LA CAPITAL GADITANA

La Selección Murciana juvenil de fútbol playa, con tres cartageneros, se queda a un paso de la medalla en el campeonato de España

A un paso de la medalla de bronce. Así se quedó la selección murciana juvenil de fútbol playa en el Nacional que se ha celebrado en el Estadio Cádiz Arena y en el que el combinado regional fue una de las grandes sorpresas tras acceder a semifinales dejando en la cuneta a una de las favoritas como era la selección valenciana.

137e8e99-e0d4-4405-bc7d-f3ac6043a89d
Selección Murciana juvenil de fútbol playa que ha hecho un brillante papel en Cádiz

El combinado dirigido por el cartagenero Javi García, quien también es entrenador del Club Deportivo Mediterráneo, arrancó el torneo con derrota por la mínima ante Melilla por 2-1, para empatar posteriormente frente a Valencia (4-4).

261e1f3a-7c56-44de-85e6-bbfb8ad5cc53

Los tres jugadores cartageneros, que pertenecen al CD Mediterráneo

En semifinales, los murcianos cayeron frente a Cantabria por 4-2, disputándose así el encuentro entre el tercer y cuarto puesto en el que volvieron a verse las caras ante los melillenses, con derrota final por 4-2, lo que les impidió conseguir la medalla de bronce.

Pese a todo, la Selección murciana, en la que además del mencionado Javi García también han formado parte los cartageneros Pedro Sevilla y Alberto Conesa Almiñana, ambos futbolistas del CD Mediterráneo, ha finalizado el torneo con todo tipo de elogios gracias a su buen hacer y clasificación final pese a las expectativas con las que afrontaba el evento.

El campeón del Nacional fue Andalucía, que ‘barrió’ en la gran final al combinado de Cantabria por un contundente 7-3.