El senior másculino del CRU gana en San Javier en el último partido de liga

Foto: CRU Cartagena
Foto: CRU Cartagena  

En partido disputado el sábado, el C.R.U. Cartagena femenino caía por 10-12 en competición de copa en un partido muy igualado, que finalmente se decantó del lado visitante.

Por el C.R.U. Cartagena jugaron de inicio: Vero, Mari Cati, Mari, Paula, Alaska, Isa(1 ensayo, 5 puntos ), Yenny, Sandra, estefania, Tere (1 ensayo, 5 puntos ) , Bego y Mer. Después entró Mamen.

Por su parte el senior masculino se desplazó a San Javier, para medirse a Squalos, tercero en la tabla y que ha realizado una muy buena campaña, con victoria para los visitantes por 7-17. En la primera parte anotó el conjunto local que consiguió neutralizar los intentos del C.R.U. Cartagena por anotar, llegándose al descanso con 7-0. En la segunda mitad, el dominio fue de los unicornios , que lograban 3 ensayos, uno de ellos transformado, llegándose a la conclusión del encuentro con el mencionado 7-17. 

El conjunto cartagenero acaba la liga en segunda posición, a tan sólo 4 puntos del campeón tras una primera fase de la liga en la que vencieron todos sus encuentros ( si bien los puntos obtenidos no sumaban para la segunda fase) y en la segunda fase, Top-5, pagaron caro la derrota en Orihuela, que finalmente les ha alejado del objetivo de reeditar el campeonato de liga y disputar la fase de ascenso a División de Honor B.

Por el C.R.U. Cartagena jugaron de inicio: Guillén, David, Ulises, Irastorza, Jorge, Pedreño, Juansito, Miguel, Manolo, Nacho (1 ensayo, 5 puntos ),Carballo, Vick, Jaime, Kenneth y George. Después entraron: El polivalente Perry Sánchez,de apertura en esta ocasión( 1 conversión, 2 puntos), Josué, Chris (  (2 ensayos, 10 puntos ), Sergio González y Raúl Díaz.