POR EL HISTÓRICO ASCENSO DE CATEGORIA

Sonó el himno del FC Cartagena en la histórica Fonteta de Valencia

Lo vivido desde el miércoles anterior es historia del baloncesto de Cartagena; historia, que ojalá se quede en un recuerdo más, importante, pero un recuerdo bonito más. Si esto fuera el techo, El Dorado buscado,Sería de una directiva sin aspiraciones. Ha sido duro, será duro y seguirá siendo duro

eqipo4

Todo lo que podía salir mal, salió peor. Las molestias que han impedido a Marco Gaona comandar el equipo en las últimas semanas no mejoraron. David Álvarez, capitán en papel y en ejercicio, en mitad del segundo cuarto frente a Estudiantes sufre una torcedura. Juampe Jiménez minutos antes del primer partido tiene molestias en la rodilla y solicita asistencia. Pedro López, que llegaba en un momento espléndido de juego, al minuto de salir frente a Huelva sufre un esguince que le impide volver a pisar la pista (sus lágrimas las vivimos todos como nuestras).

Juany Jasen renqueante cada vez que finalizaba un partido, apurando la hora del desayuno para que su cuerpo revitalizase (solo con verlo en acción, nos cansábamos los demás). También es verdad que Chazelas estaba fuerte, dieron fe varios rivales que chocaron contra él.

equipo3

Eso sí, Mansour pedía ritmo al equipo, estaba fresco, podía jugar otra fase final. Y Berzins con unas fotos para el recuerdo llenas de fuerza y garra. Paco Guillem, en su casa, observando el majestuoso marcador central, con el escudo, con su nombre, con su victoria.

Revivir los momentos, las magníficas fotos realizadas por la organización; ver a Tendero, a Nacho, a Cubra, a los que han jugado poco o nada, aplaudiendo, animando, saltando, es un valor intangible en un grupo; nuestro reconocimiento a esos chicos. O a Marco ordenando desde el banquillo recibiendo en más de una ocasión las recriminaciones arbitrales para que se sentara.

CroL_nica_LEB_Plata_15_mayo_GENEL_RICA_compressed.pdf - Adobe Acrobat Reader DC (32-bit)