La Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa regresa con varios puntos de interés

La Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa vuelve con la quinta jornada de la competición con cinco encuentros este fin de semana y con dos partidos aplazados hasta diciembre. Estos choques serán los que miden al Tecnigen Linares contra el Girbau Vic TT y contra el Suris Calella.

La jornada comenzará el sábado 4 de noviembre, a las 16:00 horas, con el duelo entre el líder de la Superdivisión Femenina, Arteal - Cubiertas de Piscina Orballo, frente al Hotel Museo Patria Chica Priego TM, club que buscará su primera victoria liguera en Galicia, tras sus buenos resultados europeos.

Simultáneamente, CDTM Rivas recibirá al ETM Torrelavega en un partido de equipos recién ascendidos, quienes disfrutan de un estado de forma diferente, donde el conjunto visitante buscará su primera victoria y el bando madrileño perseguirá el cuarto triunfo.

A las 17:00 horas, el Balaguer - Villar Logistic vs UCAM Cartagena TM será el tercer partido de la jornada, el equipo cartagenero desplazara a Adina Diaconu, Tetiana Bilenko, Wang Zhipei y Sara Ramirez al frente de la expedición viaja Adriana Zamfir, ambos equipos están invictos por lo que es un encuentro muy importante de cara al titulo.

El domingo, 5 de noviembre, a las 10:30 horas, Irún Leka Enea visitará al Covicsa CTT Santa Eularia y el Hotel Museo Patria Chica Priego TM hará lo mismo ante el Oroso Abanca. Ambos serán dos encuentros con la búsqueda de la primera victoria por parte de los clubes implicados, donde el Irún Leka Enea será quien busque impedir alcanzar el objetivo al conjunto balear.