ORGANIZADA POR EL CA PAQUETAZOS Y CON SALIDA DESDE SANTA LUCÍA

¡Todos con Hugo! Una carrera virtual y solidaria para ayudar a paliar la enfermedad que padece el pequeño

Una historia solidaria, repleta de cariño y de amor hacia un pequeñín, la ha iniciado el Club Paquetazos Drill Team, club cartagenero muy activo que ha preparado una carrera solidaria cuyo principal fin es ayudar a un querido compañero de club y a su familia.
a9b0f2c6-57e9-4f83-b280-8a787fd190ad

Se trata de su hijo Hugo, quién a los 4 meses, debutaba con la enfermedad de Kawasaki que se podía haber curado pero no fue detectada a tiempo, sin entrar en otros detalles. A los 15 meses sufrió un infarto y una lesión cerebral contra la que ahora está luchando.

Todos los beneficios de esta carrera irán destinados a ayudar a los numerosos gastos derivados del costoso tratamiento de rehabilitación.

Paquetazos es de Cartagena, es un club muy activo y anima mucho. En las fortalezas tienen sitio fijo en tentegorra y en la Cartagena Trail se disfrazan en el Portus. Hay que decir que se trata de una carrera virtual, es decir que primero compras el dorsal solo y luego corres o lo realizas en bicicleta. A elegir.

A realizar del 24 de abril al 16 de mayo de 2021.  La salida y llegada será la puerta de la Pescadería de Santa Lucía. Se puede descargar el track desde el enlace que hay en el reglamento. Se recuerda que al subir el track habrá que editarlo e indicar el número de dorsal.

Este evento sólo implica colaboración. Se agradece todo lo que sea imprimir el dorsal y subir foto a redes sociales con el fin de darle visibilidad a la causa.