jueves. 07.07.2022
EN EL REAL CLUB DE REGATAS

La Travesía a nado del puerto de Cartagena, este sábado 17 en su 25 aniversario

El próximo sábado, 17 de septiembre,una nueva edición de la Travesía a nado al Puerto de Cartagena, todo un clásico dentro del circuito regional de aguas abiertas, que este año celebra su XXV aniversario.

PresentXXVTravesiaPuerto-3 (1024x768)
PresentXXVTravesiaPuerto-3 (1024x768)

Esta competición está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, por el club Áncora, por la Federación de Natación de la Región de Murcia y por la Federación de Fiestas de Carthagineses y Romanos. El encargado de dar a conocer todos los detalles de esta prueba deportiva ha sido el concejal de Deportes, Ricardo Segado, que ha estado acompañado por el presidente de la Federación de Natación de la Región de Murcia, Francisco Domínguez y por el presidente del club Áncora, Manuel Gómez.

El concejal de Deportes ha destacado la importancia de esta prueba que es puntuable para el Circuito de Aguas Abiertas de la Región de Murcia y, al mismo tiempo, es un evento deportivo que sirve para mostrar a los visitantes lo mejor de la ciudad en plenas fiestas de Cartagineses y Romanos.

NOTICIA-262_19092016 (1024x768)

1600 METROS EN CATEGORÍA ABSOLUTA

Esta competición se realizará en la instalaciones del Real Club de Regatas, donde tendrá su salida y su llegada. La travesía a nado tendrá un recorrido de seiscientos metros para las categorías infantiles y de mil seiscientos metros para la categoría absoluta. La hora de comienzo para las categorías infantiles será a las 10:30 horas y a partir de las 11:30 horas para el resto de categorías.

La Travesía a nado del puerto de Cartagena, este sábado 17 en su 25 aniversario
Comentarios