NECESITA PUNTUAR ANTE PORTMÁN

El Traysho vence y se acerca a su primer Campeonato de Bolos Cartageneros el próximo fin de semana

El Traysho vence y se aproxima a ganar su primer Campeonato de Bolos Cartageneros el próximo fin de semana. El MCT en esta pasada jornada lo único que consiguió fue amarrar el subcampeonato y retrasar el alirón de los pilareños, que lo podrán celebrar  ante su público, si consiguen al menos puntuar ante el conjunto de Portmán.
Preparados para conquistar su primer Campeonato de Bolos Cartageneros.
Preparados para conquistar su primer Campeonato de Bolos Cartageneros.  

Por la última plaza por el pódium habrá una dura batalla entre el Club Náutico Portmán, que se enfrentará al futuro campeón y a Herba que viene muy fuerte estas últimas jornadas. Repuestos Madrid tuvo un partido duro ante la Espiga y el último en casa ante Ceferino que podría estar ya descendido en las dos últimas jornadas que nos restan para finalizar el campeonato.

 Restaurante Herba ha pasado de jugar por la permanencia a hacerlo por la tercera plaza. Y por último Electroset ,que lo tenía todo a favor en las últimas jornadas para subir al pódium, ha visto reducido sus opciones en sus dos últimos tropiezos, desbancándolos de la tercera plaza a la sexta y a tener que depender de muchos resultados para llegar con opciones a la última jornada.

En Segunda el que era un líder sólido Bolos Escudero ha visto perdida sus opciones de seguir dependiendo de sí mismos al empatar su encuentro atrasado y el de liga, dando paso el liderato a Riegos de Levante, que se lo jugará en la casa del Bar el Gato3 en la última jornada. Por la tercera plaza, todo indica que es para Pinturas Ansape, que aunque no tiene un calendario final muy duro, no podrá relajarse por si Bar el Gato3 despierta y pueda arañarle finalmente.

Los enfrentamientos en 1ª división son:

ELECTROSET: 6 CPA ESPIGA DE ORO: 12.   Electroset cae en su feudo ante la Espiga que venían si su jugador franquicia para imponerse en una disputada 1º manga por 5-6 en un birlaero de yemas al centro. En la segunda aprovechando la postura de bolos a 80 y un birlaero de gordo por debajo de los bolos, el equipo de casa volvió a caer, pero por un rotundo 1-6, desaprovechando una ocasión de oro para escalar a la tercera plaza, la cual ya no depende de sí mismos, pero a favor de tener un calendario más favorable que sus rivales. La Espiga de Oro, merced a su triunfo, se escapa del descenso y con un punto más se asegurará la permanencia.

CAFETERÍA 2+2: 9 REST. HERBA: 12 .   Bolos a 85 en el Pasico, donde el conjunto de Restaurante Herba, queda automáticamente salvado y merced a la combinación de resultados producidos, se mete de lleno en la puja por la tercera plaza. En la 1ª manga comenzó perdiendo Herba 0-1 en un birlaero a 1,5 del clavo de gordo, para remontar e irse en el marcado  1-3 y 3-5, para terminar, venciendo por un 4-6. En la segunda La Cafetería tenía que ir a por todas en casa y remontando un 2-3 adverso, se colocaba con una renta de 5-3 que desaprovechó finalmente y complicarse s u estancia en 1ª división al caer en esta manga por 5-6.

CB C. LOS DOLORES: 5 TRAYSHO: 12.   Fácil victoria del Traysho en el feudo de los Dolores, al vencer por 2-6 y 3-6, para empezar la cuenta atrás la próxima jornada para cantar el alirón. Las cuentas están hechas para proclamarse campeones, con un empate o una victoria celebrarían el Campeonato sin esperar otros resultados, o que perdiese el MCT.

FITOPALMA: 10 TALLERES CEFERINO: 10.   Reparto de puntos en el Cuatro Vientos con la permanencia en juego, donde el empate a Ceferino les sirve de muy poco, pues necesita ganarlo todo y que sus adversarios casi no puntúen. La 1º manga, se la llevo el conjunto de casa por 6-4, llevándose el birlaero de sus adversarios de gordo al centro. En la segunda con el birlaero de marga, Ceferino salvo los muebles para seguir vivo en esta liga al vencer por 4-6.

PEUGEOT T. ROJO REP. MADRID: 10 MC TAIBILLA: 9. Salvó la imbatibilidad el MC Taibilla, realizando una gran segunda manga al vencer por 4-6, que les sirve para seguir una semana más invicto y retrasar una semana más el alirón del Traysho. Rep. Madrid, que apretó los bolos a 70, se llevó la 1º manga por 6-3, al perdonar el MCT los primeros compases y los de casa rematar la partida sin dar un pequeño respiro a los del MCT que estuvo por delante hasta el 3-3. DESCANSA: CLUB NÁUTICO DE PORTMÁN

: Los enfrentamientos en 2ª división son:

EMPRESAS MARDY: 5 PINTURAS ANSAPE: 12.   Pinturas Ansape vence con claridad a Empresas Mardy por 4-6 y 1-6, y se queda muy cerca del ascenso, pues su gran rival Bar el Gato3, parece haber echado el cierre antes de tiempo.

GRUPO VILLAESCUSA: 8 NORMATEX I.CI.: 7 Reparto de puntos, donde cada conjunto se hizo valedor de su partida. El partido se disputó con bolos a 90, llevándose la 1ª manga el conjunto de Normatex por 2-6 y caer en la segunda a manos del Villaescusa por 6-1.

AVV SAN FÉLIX: 10 BOLOS ESCUDERO: 8.   Derbi en San Félix donde el conjunto de casa la AVV San Félix le privo a sus vecinos el as de seguir de pendiendo de ellos por el Campeonato a Bolos Escuderos al caer en la 1º manga en su birlaero derecho a los bolos en la andana de marga. Con bolos a 90 los de casa se iban con un favorable 4-1 y vencer fácilmente por 6-2- En la segunda los de Escudero salvaron los muebles al vencer por 4-6, gracias a la ventana que abrieron con un 2-5, en el birlaero de gordo y marga al centro.

NENICOS DE FERREMART: 0 RIEGOS LEVANTE: 12.   Victoria adjudicada a Riegos de Levante, por la incomparecencia de Los Nenicos, y dando el sor pasó en la liga Riegos de Levante que pasan a depender de si mismos para alzarse por el Campeonato.

BAR GATO3: 7 CAJA RURAL PROVINCIAL: 9.  Empate inesperado del Caja Rural en el campo de un desdibujado Bar Gato3 por 1-6 y 6-3. Dando la sensación que no quiere luchar por subir a 1ª división.

Bolos c