El triatleta Pedro Andújar da el salto profesional de la mano de la empresa JimboFresh International

JimboFresh International y el triatleta Cartagenero Pedro José Andújar Bastida, último ganador del prestigioso Ironman de Copenhague, han presentado esta mañana viernes 19 de enero a las 13 horas, en el Palacio Consistorial de Cartagena, su nuevo proyecto en común que posibilitará a Pedro José dar el salto al profesionalismo.

Foto: Cartagena.es
Foto: Cartagena.es  

La empresa Cartagenera sigue sumando y creciendo en su apuesta por el deporte, contando en esta ocasión, con uno de los deportistas de mayor proyección de la Región de Murcia. El acto ha sido presidido por la Sra. Concejala de deportes del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena. Dª Obdulia Gómez Bernal.

Han asistido así mismo, miembros del Club Trirunner de Pozo Estrecho, club al que pertenece Pedro Andújar y que han querido acompañarlo en este día tan especial. También ha asistido una destacada representación del Jimbee Roldán F.S.F, club de futbol sala Femenino, también patrocinado por Jimbofresh, y que actualmente está luchando por las primeras plazas en primera división nacional.

Declaraciones de Pedro Andújar: “Hoy hemos hecho algo bonito. Hoy junto a Jimbofresh hemos presentado el proyecto por el cual me vinculo a ellos como patrocinado. Estoy muy ilusionado porque por mi edad por mi dedicación y por el bagaje deportivo que ya llevo a mis espaldas creo que estos cuatro años que tenemos por delante en común van a ser los 4 mejores años de mi carrera deportiva. Os invito a todos a uniros a nosotros y seguirnos a lo largo de esta aventura que nace con mucha ilusión y con ganas de hacer cosas bonitas”