jueves. 01.12.2022

Gran torneo el que han disputado los jugadores del equipo de tenis de mesa UCAM/ALSA-CITY en la ciudad de Merida. Un campeonato celebrado este fin de semana y que congregó a 290 deportistas de todas edades, en el que los nueve mejores deportistas de cada categoría consiguen su clasificación al Top Estatal.

El equipo cartagenero envió a la ciudad extremeña a seis deportistas en busca de la clasificación, y logró la clasificación de todos sus jugadores. Destacando el oro conseguido por Jose A. Montalban en categoría senior, que venció en la final al jugador de Granada Alvaro Pérez por 3-2, y la medalla de plata que consiguió en categoría veteranos +40 , Esteban Uribe que demostró sus grandes cualidades después de un tiempo sin competir en torneos individuales.

El resto de categorías : Javier Valero en juveniles fue 5º . En sub 23 se disputaron la 5º y 6º los dos jugadores de Cartagena,  Antonio Villaescusa (5º) y Adrián Garrido (6º). Por último en veteranos +60 años , Alfonso López finalizó en 6º posición. Con estos resultados los jugadores cartageneros consiguen la clasificación para el top estatal que se disputará entre el 17 y 19 de febrero en Valladolid, y dónde se juntaran los 9 mejores clasificados del Zonal Sur , Norte y Centro.

El UCAM/ALSA-CITY Cartagena logra clasificar a todos sus jugadores al Top Estatal, con...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios