viernes. 03.02.2023

El UCAM-Alsa City logra dos metales en los Campeonatos de Antequera

Se está disputando entre los días 20 de junio al 01 de julio los campeonatos de España de tenis de mesa en Antequera de todas las categorías.

El primer fin de semana ha dejado un buen sabor de boca para el equipo cartagenero, logrando dos metales. Una plata en la categoría absoluta en la modalidad de dobles, por el jugador Miguel Ángel Vilchez, haciendo pareja con el madrileño Carlos Franco cediendo en la final ante la pareja catalana Marc Durán y Oriol Monzó que lograban su séptimo título nacional en la modalidad de dobles. El otro gran logro conseguido para el tenis de mesa cartagenero ha sido un bronce en la prueba de equipos en la categoría juvenil masculino donde tras un gran torneo los jugadores, (Javier Valero, Juan Pedro Sánchez, Pablo López-Cortijo y Javier Murcia) del UCAM - ALSA CITY cedieron en semifinales ante el Alicante TM. 

Ahora empiezan a disputarse las pruebas individuales y dobles de la categoría juvenil y el miércoles 27 de junio darán comienzo las pruebas pre-benjamín y sub-23 donde el equipo cartagenero tendrá de luchar por conseguir alguna medalla más.

El UCAM-Alsa City logra dos metales en los Campeonatos de Antequera
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios