El UCAM Atletismo Cartagena Subcampeon de España en hombres y mujeres en el Nacional de Clubes de Pruebas Combinadas en Soria.

Extraordinario fin de temporada de verano del UCAM atletismo Cartagena que logró en Soria un doble subcampeonato de España tanto en mujeres como en hombres en el primer Campeonato de España de clubes de pruebas combinadas de categoría absoluta. Disputado el 7 y 8 de agosto en el estadio de atletismo de los pajaritos de la capital numantina.

El UCAM Atletismo Cartagena Subcampeon de España en hombres y mujeres en el Nacional de Clubes de Pruebas Combinadas en Soria.

El equipo femenino subcampeon formado por cuarto puesto en el heptathlon de la capitana Patricia Quesada (4047 puntos) ,el quinto de Paula Urrea  (4018) y el décimo de Ainhoa Moya (3596) quedando detrás del Scorpio de Zaragoza y por delante de las chicas del Sprint de León.

El equipo masculino subcampeón formando por el tercer puesto en decathlon de Sergio Jornet (6680), el cuarto del capitán Vicente Guardiola (6258) que lograba realizar una combinada tras 4 años de problemas físicos y el séptimo puesto de Ángel Ortiz (5245) quedando el equipo detrás del equipo local Atletismo Numantino y por delante del Atletismo Covilent de Onil.

Patricia Paz declaraba que" es un éxito sin precedentes en la historia del atletismo de la Región de Murcia que un mismo equipo en ambas categorías (mujeres y hombres) este a este nivel en el panorama nacional, estamos muy contentos, ahora vamos a dar un ligero parón hasta primeros de septiembre donde unos empezarán la pretemporada y otros como los sub16 a preparar el nacional de clubes"