viernes. 21.06.2024

Al equipo que dirige Jesús Cantero, también le valdría la derrota por 3-1 ó 3-2, ya que en el partido de ida disputado el pasado sábado en tierras francesas las cartageneras se trajeron de Francia una gran victoria por 0-3.

Pese a ello, Cantero prefiere mantener la cautela, ya que como nos indica, “el de este viernes será un partido totalmente diferente. Somos dos equipos de niveles muy parejos, e igual que ganamos allí 0-3, podemos perder aquí 0-3. Las chicas lo saben y están muy concienciadas de que es un nuevo partido, y que como siempre saldrán a ganarlo desde el principio”. Por otro lado, añadía “sabemos que el Viernes Dolores es un día señalado en Cartagena, pero invitamos a todos los aficionados y aficionadas a nuestro deporte a que vengan a animar a nuestras chicas, ya que una final europea como ésta es muy difícil de conseguir”

Recordamos que el partido se disputará en el Pabellón Específico Cuatro Santos a las 19 horas y con entrada gratuita.

EL UCAM Cartagena a un paso de su cuarta Europe Cup
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios