EUROPE CUP WOMEN CUARTOS DE FINAL (PARTIDO DE VUELTA)

El UCAM Cartagena remonta en casa y estará presente en las semis de la Europe Cup

El UCAM Cartagena le dio la vuelta a la eliminatoria (en la ida perdió 3-2) superando por 3-1 al Tecnigen Linares en el partido de vuelta y se clasifica para las semifinales de la Europe Cup.

Dora Madarasz
Dora Madarasz durante un punto en juego // FOTO: UCAMCT

Las chicas del Tecnigen Linares no lo puso nada fácil, más aún después de la victoria de Roxana Istrate sobre María Xiao en el primer encuentro. Pero el orgullo y la calidad de las chicas del UCAM unido al cambio de estrategia del entrenador Jesús Cantero, incluyendo a Dora Madarasz por María Xiao en el cuarto partido, hizo que le diéran la vuelta al marcador y a la eliminatoria.

Tras el partido de Xiao, Li Fen apenas dio oportunidad a Orawang Paranang (3-0), igualando el encuentro. Silvia Erdely adelantó al equipo, superando a Lucia Aguayo por 3-0. Y finalmente Dora Madarasz, que sustituía a María Xiao, cumplió su misión y completó la remontada local, ganando a Orawang Paranang, también por 3-0, sellando el billete a semifinales de la Europe Cup.

De esta manera, el UCAM Cartagena TM es el único equipo español que avanza a las semifinales de la competición europea en categoría femenina.

IMG-20220121-WA0031

El equipo de UCAM Cartagena celebrando el pase a semifinales europeas // FOTO: UCAMCT