martes. 23.04.2024


En una jornada tan emocionante como emotiva, el equipo femenino UCAM Cartagena TM ha logrado su billete a las semifinales de la Champions League y ha dedicado esta victoria tan especial al recién fallecido presidente de la UCAM, José Luis Mendoza. 

Tras el agridulce resultado del partido de ida (3-2), el UCAM Cartagena TM salió con todo su arsenal en el encuentro de vuelta ante el TT Saint-Quentin, celebrado este miércoles en el Pabellón "Cuatro Santos" de Cartagena.

equipopiña

María Xiao ha sido la protagonista de la eliminatoria. Con dos puntos en la ida, que permitieron al equipo universitario seguir con opciones en la vuelta, la palista española volvió a erigirse como la ‘MVP’ del partido con dos victorias en sus dos duelos para llevar al UCAM Cartagena TM a las semifinales de la Champions League. Además, Xiao dedicó su victoria y el triunfo del equipo al recién fallecido presidente José Luis Mendoza. 

María Xiao remontó a Olga Mikhaylova en el primer punto, ganando por 3-1 (11-13, 12-10, 11-3 y 11-5), dando el primer paso para la remontada global. Silvia Erdelyi continuó con el trabajo de la española, superando a Camille Lutz, por 3-2 (10-12, 11-6, 10-12, 11-7 y 6-2) en un partido de ida y vuelta.

Sarah De Nutte recortó distancias para el cuadro francés, venciendo a Dora Madarasz por 0-3 (8-11, 7-11 y 9-11), pero María Xiao apenas dio opción a a Camille Lutz, haciéndose con la victoria por 3-0 (11-9, 11-5 y 11-2) y dando el billete a semifinales de la Champions League al UCAM Cartagena TM.

 

 

El UCAM Cartagena TM avanza a las semifinales de la Champions League y logra el mejor...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios