jueves. 18.04.2024

El pasado viernes 9 de marzo un deportista cartagenero, Pepe Uribe, logró su segundo gran reto en el Everesting Challenge al completar en las cuestas de Portmán ascender los 10.000 metros y en una sola actividad, sin dormir. Se trata de la segunda gran gesta de este cartagenero en apenas tres meses.

Pepe Uribe marchó hacia la Bahía de Portmán a las 12:00 de la noche con la intención de superar los 10.000 metros de desnivel acumulado de subida vertical (desnivel positivo acumulado) en una misma cuesta repitiendo una y otra vez tantas subidas como sean necesarias hasta completar esos 10.000 metros y en una sola actividad, es decir, sin dormir.

Pepe Uribe ya llevaba en mente realizar este reto desde que el pasado 30 de diciembre completó su Everesting Challenge en el monte Galeras, que ya describimos en este periódico.

(REPORTAJE COMPLETO EN LA SECCIÓN POLIDEPORTIVO)

Uribe escala 10.000 metros sin dormir
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios