El Vespa Club Cartagena llevó a cabo la recogida solidaria de dulces navideños

El Vespa club Cartagena, que comenzó su andadura en 1952 y que hace tan solo un par de años estuvo  al borde de la desaparición, ha recibido un nuevo impulso de la mano de su nueva directiva y capitaneados por el  veterano miembro fundador Jerónimo Sanchez, esta decidido a recobrar su protagonismo de antaño en la escena social cartagenera.

De este modo y por segundo año consecutivo este sábado ha llevado a cabo la recogida solidaria de dulces navideños, para los niños del Hogar de la infancia de Cartagena la conocida popularmente como casa cuna. Alrededor de una veintena de miembros del club sobre sus vespas y ataviados con trajes  navideños han recorrido las calles del centro de la ciudad así como diversos barrios y pedanías para recoger las donaciones de establecimientos y empresas llenando de color la jornada y despertando una sonrisa entre los viandantes y los numerosos visitantes de la ciudad.

Finalmente y como colofón a la jornada se ha entregado las numerosas donaciones recibidas,  para regocijo de los niños. Esta recogida solidaria rememora la que en los años sesenta el Vespa Club Cartagena llevaba a cabo en establecimientos como La Milagrosa, y cuyo objetivo era y es contribuir al bienestar de nuestros pequeños y de la sociedad cartagenera en general.