sábado. 20.04.2024

Civitavecchia, Roma, Terni, Perugia, Florencia, Pontedera, Pisa y Grosetto, 1250 kilómetros recorrieron por el país transalpino, hermanándose con otros clubes italianos y disfrutando de los paisajes de la Toscana, de su singular gastronomía y de la amabilidad sus gentes.

Plantar sus vespas ante el Coliseo Romano, la Torre de Pisa o el propio Vaticano, para obtener  imágenes irrepetibles, no había día que no parasen en algún sitio, para que los extranjeros que había por la zona, se hiciesen fotos con sus vespas.

Este sin duda, ha sido además de  un gran viaje, un reto mecánico para sus viejas motos, que han rodado en total más de 2600 kilómetros, desde su salida hasta el regreso a Cartagena en la madrugada del domingo.

Estos bravos embajadores de nuestra ciudad animan a otros clubs a que afronten el reto de realizar este fantástico viaje, que sin duda quedará grabado en sus recuerdos durante toda la vida.

El Vespa Club Cartagena viajó a Italia
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios