viernes. 23.02.2024

La jornada tuvo como objetivo recaudar fondos para los programas de reducción de riesgos asociados a las drogas en los centros de emergencia social de Cartagena y Murcia y que puso fin con un total de 4.000 euros recaudados.

El evento estuvo dividido en una marcha en la que participaron más de 700 personas junto a diversas actividades lúdicas y deportivas en el parque de Los Juncos en los que participaron otras 600 personas como talleres de zumba, entre los que se encontraban la concejala de Servicios Sociales, Mercedes García, y el concejal de Deportes, Manuel Mora, que se sumó a la competición uniéndose al recorrido con su dorsal solidario.

Al culminar la jornada, la concejala fue la encargada de otorgar los trofeos de los ganadores en las pruebas infantil y juvenil, mientras que Mora entregó los premios al resto de participantes.

Las actividades fueron posibles gracias a la colaboración de 140 voluntarios de la Milla La Huertecica de Cartagena que consiguió poner fin con cero residuos en el entorno y sin plásticos gracias a Hidrogea.

La VI Milla Solidaria logra recaudar 4.000 euros para los centros de emergencia social
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios