Victoria del CRU Cartagena en San Javier (5-34)

Foto: CRU Cartagena
Foto: CRU Cartagena  

(TEXTO CRU CARTAGENA)

Los discípulos de José Ramón Rea , consiguieron la victoria frente a Squalos Mar Menor el pasado sábado en San Javier en un partido en el que, sin brillantez, pero con oficio lograban doblegar a un correoso rival. Los Cartageneros fueron en todo momento por delante en el marcador, si bien tras el primer ensayo de los locales, que dejaba el marcador en 5-17, durante unos minutos , éstos apretaron en pos de un nuevo ensayo que les metiese de lleno en la pugna por el partido, ahí los unicornios,  aguantaron  bien en defensa.

En la segunda mitad 3 nuevos ensayos dejaban el marcador en el mencionado 5-34 a su favor. Destacar que se trataba del último encuentro del jugador José Antonio Sánchez Fuentes, ahora en las filas de Squalos, pero con pasado unicornio, pues fue jugador, entrenador y presidente del mismo, al que deseamos la mejor de las suertes en su andadura, recientemente estrenada, como delegado de la selección española masculina de rugby.
Tras este partido, al prime equipo senior masculino le resta una jornada de liga el próximo fin de semana, en la que deberán desplazarse hasta Orihuela para enfrentarse al equipo local. 

Por el C.R.U. Cartagena jugaron de inicio: Adrián caja, Pedreño, Josué, Rosique, Irastorza, Sidrach, Edu (3 ensayos, 15 puntos ), Juansi, Nacho (2 ensayos, 10 puntos ), Isca (1 ensayo, 5 puntos ), Perry ( 2 transformaciones, 4 puntos) , Hichame, Arteaga, Mudo y Jaime. Después entraron: Harry y David, completando la convocatoria Abad y Castro.