Victoria del sub-18 y derrota de las féminas del CRU Cartagena

Foto: CRU Cartagena
Foto: CRU Cartagena  

El equipo sub-18 se alzó con la victoria en su desplazamiento para enfrentarse en Las Torres de Cotillas a Las Torres C.R. partido muy disputado que se llevaron los cartageneros, que fueron siempre por delante en el marcador. De este modo suman su segunda victoria en el segundo partido de liga, tras el contundente triunfo de la pasada semana, 65-0 en La Asomada ante Squalos/CURM en el que debutaron en sub-18 Borja, Esteban, Jon, Salva, David, Diego García, Germán, Borja y Adrián.

Por el C.R.U. Cartagena sub-18 jugaron frente a Las Torres: Borja, Diego, Pedro Juan, Jon, Salva, Adrián, Diego García, Sergio, Esteban, Parrón, Promise y Nacho.

Por su parte el equipo femenino caía derrotado en su visita al Akra de Alicante por 41-0 en un partido donde las cartageneras sufrieron un juego de su rival, en ocasiones muy al límite del reglamento.  con las locales  marcando su ritmo de juego y las unicornias con muchas imprecisiones en defensa, pese al excelente trabajo de la jugadora Tamara. Esporádicamente el equipo cartagenero se acercó a la 22 contraria, pero sin lograr materializar ensayo alguno. No pudieron, por tanto seguir con la senda de la victoria emprendida la pasada semana con su victoria en casa ante Elche 39-0, en la que se produjo el debut de María Segura.

Por el C.R.U. Cartagena féminas jugaron de inicio: Alicia, Cristina, Itziar, Mari cati, Mari, Beli, Yenny, Laura, María López, Tamara, Mamen Y Noelia. Después entraron: Ana y María Rosique. Destacar el debut de Noelia González y del entrenador Josué Esteban que toma el relevo de José Ramón Rea en la que era su tercera temporada y que pasa a dirigir el senior masculino.

Por último recordar que no hubo competición en categoría senior masculina tras el duelo fraticida de la semana anterior entre CRU Cartagena y CRU Cartagena B con victoria de los primeros y en el que debutaron Sontek, Adrián Caja y Sergio Montes.