miércoles. 29.06.2022
EL PRESIDENTE DE LA FAMU SE INTERESA POR LAS ÚLTIMAS TÉCNICAS PARA RECUPERAR A LOS ATLETAS DE LA FEDERACIÓN MURCIANA

Visita de Juanma Molina para conocer a los fisios de Practiser y su centro de Cartagena

El presidente de la FAMU (Federación de Atletismo de Murcia) giró este jueves visita a las instalaciones de fisioterapia de Practiser, en su centro de Cartagena. 

El ciezano Juanma Molina pudo conocer de primera mano el sistema de recuperación que utilizan los fisioterapeutas del centro cartagenero con los atletas.

Acompañado por Pedro González en representación de la empresa, el presidente del atletismo regional quiso conocer de primera mano las últimas técnicas y métodos de trabajo que emplean los fisios de Practiser a la hora de recuperar a los atletas de sus lesiones o problemas físicos habituales.

Juanma Molina, medalla de bronce en los 20 kilómetros Marcha del Campeonato del Mundo de 2005, además de conocer el centro, equipado con las últimas novedades, dialogó con los responsables del mismo y con los fisios profesionales que se encargan de mantener a los atletas del UCAM Cartagena, la mayoría de ellos compitiendo también con el equipo de la Federación de Murcia.

El presidente de la FAMU se marchó encantado, tanto de las instalaciones como del equipo de profesionales que trabajan en ella. En la imagen podemos ver a Juanma Molina acompañado por Pedro Guerrero y el equipo de fisios de Practiser.

Visita de Juanma Molina para conocer a los fisios de Practiser y su centro de Cartagena
Comentarios