TAMBIÉN REIVINDICAN UN LOCAL MULTIUSOS PARA TODOS LOS CLUBES DE ATLETISMO DE CARTAGENA

VOX pedirá que la pista de atletismo se llame Eduardo Armada Ros

VOX anuncia su intención para que se ponga el nombre de Eduardo Armada Ros a la pista de atletismo municipal de Cartagena, en honor a toda una vida dedicada al deporte en pro de su ciudad natal. También se hará una firme defensa del atletismo, un deporte con mucho arraigo en Cartagena. Y aprovecharán para pedir que la pista municipal de atletismo lleve el nombre de Eduardo Armada Ros.
pista-atletismo
VOX pedirá que la pista de atletismo se llame Eduardo Armada Ros // FOTO: AYTCT

VOX Cartagena defenderá en el próximo pleno ordinario del mes de diciembre tres mociones. En primer lugar, se hará una firme defensa del atletismo, un deporte con mucho arraigo en Cartagena.

Muchos clubes que están destinados al atletismo en Cartagena piden que haya un local deportivo destinado a la práctica de éste

Son muchos los clubes destinados al mismo que piden que haya un local deportivo destinado a ello, así como un nombramiento de la pista municipal en honor a don Eduardo Armada Ros.

2016040413010687382

VOX pedirá que la pista de atletismo se llame Eduardo Armada Ros // FOTO: AYTCT

Alonso Gómez, gestor de equipos de VOX Murcia, considera que una vez “que se han desocupado las dependencias municipales del pabellón central con las oficinas desalojadas, sería muy buena iniciativa que los clubes deportivos pudieran disponer de las mismas y destinarlas a un local social donde reunirse o, incluso, un local multiusos”.

Asimismo, Gómez resalta la figura de Eduardo Armada como “una persona ligada al deporte en distintas etapas deportivas”, destacando su labor como “funcionario municipal durante muchos años, trabajando así con todos los partidos que han gobernado. Es lícito que se le reconozca y se le ponga su nombre al nuevo espacio solicitado, ya que ha estado valorado por diferentes colectivos del deporte de Cartagena, ha recibido numerosos premios y ha sido un gran referente en la docencia deportiva”.

Pabellon_Municipal_DeportesVOX pedirá que la pista de atletismo se llame Eduardo Armada Ros // FOTO: AYTCT