Vuelve a La Manga Club el torneo benéfico Desafío Fundación Seve Ballesteros

La Manga Club formará parte un año más del torneo benéfico clasificatorio de esta fundación que cumple su quinta edición y que llegará al exclusivo complejo el próximo 3 de junio. El Campo Sur acogerá esta competición cuya recaudación se destinará a la lucha contra los tumores cerebrales.

La Manga Club acogerá un año más más el próximo sábado 3 de junio, la V edición del torneo benéfico Desafío Fundación Seve Ballesteros, que realizará al menos 25 pruebas benéficas por toda la geografía española hasta el próximo mes de octubre. El Campo Sur del exclusivo complejo será el escenario de esta competición, dedicada a la investigación contra los tumores cerebrales y el apoyo a jóvenes golfistas. El torneo se jugará en modalidad Greensome Strokeplay por parejas. La pareja que resulte ganadora obtendrá como premio una estancia de fin de semana en la ciudad de Santander, localidad natal del golfista, y allí podrán participar en la fase nacional de la competición, que tendrá lugar en el Real Club de Golf de Pedreña.

Los ganadores de la final nacional tendrán la posibilidad de acudir al Pro-Am de la EurAsia Cup 2018. La relación de Seve Ballesteros con el complejo de golf La Manga Club fue siempre muy estrecha. Aquí debutó el jugador con tan sólo 17 años en el Tour Europeo del Open de España, y más tarde, fue touring Pro o embajador de este exclusivo complejo durante unos años, llevando el nombre de La Manga Club por todo el mundo. Además, Seve Ballesteros fue el diseñador del pitch&putt de 18 hoyos que hay en el complejo. Considerado uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, Severiano Ballesteros siempre será recordado por ganar más de 90 torneos por todo el mundo, y por marcar e inspirar a generaciones de golfistas que aún mantienen vivo su espíritu. Su juego y sus valores serán siempre un legado dentro del mundo del deporte mundial, y es por eso, que La Manga Club le hace su particular homenaje.

Las inscripciones al torneo pueden hacerse en el teléfono: 968 33 1234 ext. 1360 o en el correo electrónico: [email protected]