miércoles. 07.12.2022
TENIS DE MESA FEMENINO

UCAM Cartagena TM intenta quedarse en la Champions League Women 2017-18

El equipo femenino UCAM Cartagena TM luchará por alcanzar los cuartos de final de la Seamaster European Champions League Women, la máxima categoría del tenis de mesa europeo, ante el equipo austriaco Linz AG Fronschberg, en Cartagena, desde las 18:00 horas de este miércoles 20 de diciembre

42324
Adriana Zamfir, entrenadora de UCAM TM Cartagena,

El conjunto español buscará una hazaña, que supondría levantar el 3-0 en contra del partido de ida, ante el bando austriaco. Un reto apasionante que les permitiría alzarse a la segunda posición del grupo B y, con ello, acceder a la siguiente ronda de la competición.

Adriana Zamfir, entrenadora del UCAM Cartagena TM, podrá contar con todas las jugadoras. De esta manera, Matilda Ekholm, Tetyana Bilenko, Wang Zhipei, Adina Diaconu y Sara Ramírez serán el elenco de deportistas que buscarán cumplir con el objetivo.

UCAM Cartagena TM intenta quedarse en la Champions League Women 2017-18
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios