ORGANIZADA POR EL AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA

La XXVIII edición de la Media Maratón Ciudad de Cartagena será solidaria y en formato virtual

La Media Maratón Ciudad de Cartagena  está organizada por el Ayuntamiento de Cartagena junto con el Club Deportivo Triatlón Mandarache Santa.

Es una carrera solidaria, y todos los beneficios de la misma irán a fines benéficos.

28 EDICION
28 edición Media Maratón Ciudad de Cartagena en formato virtual

¿QUÉ ES UNA CARRERA VIRTUAL?

Es una experiencia individual, que se comparte de forma colectiva y controlada, permitiéndote practicar tu deporte favorito en cualquier lugar y a cualquier hora, y la compañía que tú consideres, sin renunciar a participar en un evento y sentirte dentro de una competición., esto es gracias a tecnología de geolocalización.

Nuestro móvil , y a través de la APP del evento subirá el resultado de la modalidad en la que se participa, con el que controlaremos las distancias y el tiempo. El procedimiento inicial es el mismo que en una carrera convencional.

REALIZACIÓN DE LA PRUEBA.

La prueba se puede realizar tanto corriendo como andando en el periodo de tiempo comprendido entre los días 7 y 31 de Marzo de 2021, dará comienzo a las 08:00 horas del domingo día 7 de Marzo y finalizará el miércoles día 31 de Marzo a las 19:00h.

Durante estos días podrá participar cualquier persona, sin limitación de edad. (Los menores de edad será responsabilidad del padre/madre/tutor/tutora)

Para realizar la prueba, el participante  tendrá que inscribirse en la web del evento.

El participante elegirá el momento en que quiere realizarla y activando la salida en la  app del evento , tras realizar la distancia  subirá sus  tiempos desde la app del evento

CATEGORIAS.

Las categorías  propuestas son; de 3K, 5K , 10K Y 21K. Cada participante podrá elegir su propio recorrido por donde realizar la prueba en su ciudad, buscando las altimetrías que prefiera, tanto en entorno urbano como natural.

Lo importante no son los tiempos realizados sino una acción conjunta con un fin altruista que nos una en estos momentos difíciles. (Cada participante podrá participar en las categorías que desee simplemente haciendo las correspondientes inscripciones).


EL RECORRIDO.

El recorrido será el que cada uno elija en su ciudad, o lugar elegido, (es imprescindible tener cobertura gps  durante todo el trayecto, para que se grabe correctamente el recorrido).

INCRIPCIONES.

El precio de la inscripción es de 4€ sin camiseta Y 7€ con camiseta. (Recogida en Palacio Deportes de Cartagena o en su domicilio pagando los gastos de mensajería).Todas las inscripciones podrán realizarse a través de la web oficial de la carrera www.mediamaratonct2021.es , desde la publicación de este reglamento y hasta el final de la celebración del evento.

CLASIFICACIONES.

Habrá clasificación general, tanto masculina como femenina donde figurarán los datos de los participantes junto con el tiempo realizado según la modalidad elegida en la página web del evento.

Una vez finalizada el plazo de realización de la prueba, la organización notificara en su página web el listado de todos los participantes con los tiempos de aquellos que hayan completado su modalidad y subido los datos  de la carrera.


PREMIOS.

Se establecen cuatro categoría: 3k, 5K , 10K Y 21K.

en la que se entregarán 1 premio por cada categoría tanto masculina como femenina