CAMPEONATOS DE ESPAÑA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL, EN ANTEQUERA

Exito de Primi Sport representando a UCAM Cartagena Tenis de Mesa

Los Campeonatos de España de Tenis de Mesa 2018 continúan completando su palmarés con los campeones, en individuales, dobles y por equipos, de las Pruebas de Discapacidad Intelectual. Ceferino Gómez, del Portuense, y Beatriz Fita, del Cepivall, dominaron en las pruebas de competición individual y dobles.

foto de todos los premiados
Foto de todos los premiados

Gómez venció a Oscar Ponce, del Levante UD, en la final masculina, mientras que Fita superó a Rosa Bermejo, del CETM Getafe, en la prueba femenina. Los palistas de Fuengirola Hedstrand y Zavala completaron el podio masculino, mientras que Lidia Rodríguez, de Sierra de Guadarrama, y Estefania Baños, de UCAM Cartagena TM, hicieron lo propio en el lado femenino.

En dobles, Ceferino Gómez y Oscar Ponce ganaron a Zavala-Herstrand en la final, consiguiendo la medalla de oro. Las duplas de CTM Jerez, Saborido-González, y UCAM Cartagena TM, Moreno-Tortosa, fueron terceros. En el lado femenino, Bermejo-Fita ganaron a la pareja del Levante UD Ahuir-De Alfonso. Baños-Martínez, de UCAM Cartagena TM, fueron terceras.

En la categoría por equipos, el CTM Portuense-Levante UD logró la victoria, tras superar al CTM Fuengirola en la final. El CTM Jerez y el Club Tennis Taula Ontinyent completaron el podio de esta disciplina. Enrique Gandia, del CTT Ontinyent, consiguió alzarse a la primera posición del podio de la prueba para Personas con Síndrome de Down, ganando a Manolo Tortosa, de UCAM Cartagena TM, en la final. Victor Chiva y Tono Moscardó fueron semifinalistas. Lorenzo Sabordio, del CTM Jerez, venció a su compañero Juan Carlos González en la final individual adaptada, mientras que Laureano García, de Fuengirola, y Ramón Mendieta, del Cepivall, completaron el podio de la categoría.

Por último, Jose Fuentes, del Cepivall, consiguió imponerse a la delegación del Levante UD, que completó el podio con Julio Pau, finalista, y David García y Sergio Martín, semifinalistas.

Campeonato de España de Tenis de Mea, para personas con discapacidad intelectual, celebrado en Antequera y donde nuestros deportistas obtuvieron la premiación de:

                             SUBCAMPEON DE ESPAÑA SINDROME DOWN MANUEL TORTOSA

                             MEDALLA DE BRONCE EN DOBLES MASCULINOS COMPETICION LA PAREJA JOSE CARLOS MORENO Y MANOLO TORTOSA.

                              TERCERA DE ESPAÑA COMPETICION FEMENINA ESTEFANIA BAÑOS

                               MEDALLA DE BRONCE EN DOBLES FEMENINOS COMPETICION LA PAREJA ESTEFANIA BAÑOS Y MARICARMEN MARTINEZ.