viernes. 14.06.2024
EL EVENTO, EN EL QUE PARTICIPARÁN JUGADORES CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL, SE DISPUTARÁ EL MIÉRCOLES Y PARTICIPARÁN TRES EQUIPOS DEL MUNICIPIO

La AFCT organiza el I Trofeo Inclusivo de Fútbol que se jugará en el campo del Mediterráneo

El Polideportivo Municipal de la Urbanización Mediterráneo albergará el próximo miércoles, día 5 de abril en jornada matinal, la primera edición del ‘Trofeo Inclusivo de Fútbol’ que ha organizado la AFCT (Asociación de Clubes de Cartagena y Comarca) y en el que participarán tres equipos del municipio.

69D39DFD-C303-41D2-8730-E7E7DB2578A3
Los responsables del acto posan al término de la presentación / FOTO AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA

El FC Cartagena Genuine, el Club Deportivo Paralímpico y el Club Deportivo Primi Sport serán los participantes de este trofeo que tendrá como protagonistas a jugadores con diversas discapacidades y que por primera vez se congregarán en un terreno de juego para disfrutar de una jornada que, a buen seguro, resultará inolvidable.

3C15BB3E-9BF8-4217-B25A-22467F955174
Imagen del campo del Mediterráneo en el que se jugará el trofeo 

El evento ha sido presentado de manera oficial por el concejal de Deportes de la ciudad, Álvaro Valdés, en un acto en el que también estuvieron presentes, entre otros, José Miguel Monje, presidente de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia; Pepe Moreno, presidente de Primi Sport; Joaquín Martínez Victorio, presidente de la AFCT; Luis Buendía Rivero, presidente del club organizador, el CD Mediterráneo; y Diego Sánchez, entrenador del FC Cartagena Genuine. 

“Torneos como este hacen grande el deporte cartagenero, el deporte base y el deporte en inclusión”, manifestaba el máximo responsable de la parcela deportiva de Cartagena durante el acto de presentación.  

La AFCT organiza el I Trofeo Inclusivo de Fútbol que se jugará en el campo del...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios