sábado. 25.06.2022
EL TÉCNICO DEL FC CARTAGENA ELOGIÓ LA ACTITUD Y EL JUEGO DE SUS JUGADORES ANTE EL ZARAGOZA

Carrión: "No quiero que vuelva a pasar lo del Mirandés; ahora tenemos que sonreír y disfrutar"

El rostro de Luis Carrión, entrenador del FC Cartagena, era muy diferente al de hace una semana tras el partido ante el Mirandés. En esta ocasión, estaba más satisfecho. “Ha sido un partido completo, pero ahora hay que ir fuera y ganar. Después de lo que vimos la semana pasada, hoy hemos visto al buen Cartagena, pero esta no tiene que ser la tónica de la temporada”.

carrion 1
Luis Carrión durante la rueda de prensa al término del partido frente al Real Zaragoza / FOTO FCC

Triunfo ante un bien rival como el Zaragoza, pero dudas ante lo que ocurrió hace una semana en Miranda de Ebro. Y así se expresó Carrión. “Yo ya me mato en pensar por qué fuera de casa lo hacemos mal; pero ahora hay que disfrutar de esta victoria de casa ante un gran rival como el Zaragoza que venía con cuatro victorias consecutivas”.

Preguntado por el cambio de Rubén Castro, el preparador albinegro dio esta explicación. “Tenía tarjeta amarilla y si soy sincero me hubiera gustado mantenerlo en el campo para que fuera capaz de conseguir gol, pero he preferido no arriesgarme en ese sentido”.

Carrión, pese a la mala imagen de hace una semana, repitió por tercera jornada consecutiva el mismo equipo. “Ha sido una opción muy arriesgada porque veníamos de un partido muy malo, pero ahora hay que trabajar porque no quiero que vuelva a pasar lo de Miranda”.

Por último, y para concluir, el preparador catalán fue muy explícito. “Si queremos marcharnos como lo de Miranda, pues vale, pero hoy hay que disfrutar y sonreír. Hoy tenemos que sonreír”.

Carrión: "No quiero que vuelva a pasar lo del Mirandés; ahora tenemos que sonreír y...
Comentarios