martes. 21.05.2024
LA CENTRAL, QUE MILITA EN EL CHARLEROI BELGA, PASA EL PRIMER CORTE Y SE PERFILA COMO UNA DE LAS ELEGIDAS POR PASCUAL SAURÍN

La cartagenera Carlota García, en la preselección nacional para el Campeonato de Europa de voleibol

La jugadora cartagenera Carlota García Conrado es una de las jugadoras que tienen muchas posibilidades de disputar el Campeonato de Europa de voleibol que se disputará este verano en Estonia.

231AB4BD-197C-44D0-A200-7BC1D0D793FF
Carlos García durante un partido de Liga / FOTO NAVARRA DEPORTIVA

Pascual Saurín, seleccionador nacional de voleibol femenino, ha dado a conocer la lista de las jugadoras que formarán parte de la primera preselección para el Europeo que se disputa este verano en Estonia y en la que figura la central cartagenera Carlota García, quien actualmente juega en el conjunto belga del Charleroi.

77712921-E264-42EF-81D2-D10499201F4F
Carlota García (dorsal 8) con un partido de la selección nacional 

En esa preselección, formada por 34 jugadoras, se mezcla “la veteranía y la juventud”, según manifestaba Saurín, quien llevará a cabo la primera concentración el próximo mes de mayo.

La selección nacional ha quedado encuadrada en este Europeo en el grupo D junto a Finlandia, Países Bajos, Francia, Eslovaquia y la anfitriona Estonia, accediendo los cuatro mejores equipos a los octavos de final, ronda a la que no pudo llegar el combinado nacional en 2021 y que aspira a ello en esta nueva ocasión. 

La cartagenera Carlota García, en la preselección nacional para el Campeonato de Europa...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios