viernes. 21.06.2024
LOS DOS DEPORTISTAS SE PROCLAMAN VENCEDORES DEL XVII TRIATLÓN CELEBRADO EN NUESTRA CIUDAD EN EL QUE PARTICIPARON CASI 450 PERSONAS

La cartagenera Eva Sánchez y el andaluz Bienvenido Ballester 'conquistan' Cartagena

La Federación de Triatlón de la Región de Murcia celebrada una nueva jornada de su Liga Regional en el XVII Triatlón Ciudad de Cartagena. La prueba, organizada por el Club Triatlón de nuestra ciudad, reunió a más de 450 deportistas de todas las edades.
--triatlon femenino portada
Eva Sánchez, en el centro, junto a las atletas que lograron la segunda y la tercera plaza en Cartagena / FOTO AYTO. CT

La prueba reina, de distancia sprint (750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros corriendo) tuvo como ganadora femenina a Eva Sánchez, deportista de Alto Interés Municipal de Cartagena, del Club Triatlón Albacete, con un tiempo de 1 hora, 13 minutos y 23 segundos. La segunda clasificada fue Andrea Marco, del Unidata Murcia, con un tiempo de 1 hora, 19 minutos y 51 segundos, y la tercera posición para Marta Belmonte, de Tritandem, con 1 hora, 20 minutos y 30 segundos.

--triatlon masculino interrior
Los tres primeros clasificados de la prueba masculina / FOTO AYTO. CT

La clasificación masculina tuvo como ganador a Bienvenido Ballester, del Montilla Córdoba Triatlón, con un tiempo de 1 hora, 2 minutos y 40 segundos, seguido deJesús Montoya, del Unidata Murcia, con un tiempo de 1 hora, 2 minutos y 50 segundos, y Salvador Martínez, del Cidade de Lugo Fluvial, con 1 hora, 3 minutos y 14 segundos.

--navation triatlon
Un momento de la prueba de natación en el Puerto de Cartagena / FOTO AYTO. CT

La prueba también acogió la jornada de la Liga de Menores que tuvo como ganadores a Alejandro López y María García, ambos del Unidata Murcia, en juvenil; Juan Bastida, del Club Triatlón Lorca, y Martina Párraga, del Unidata Murcia, en cadete; Jorge Millán, del Club Triatlón Lorca, y Alba Martínez, del Unidata Murcia, en infantil; y Guillermo Rodríguez, del Triatlón Tijola Ociodeporte Baza, y Cloe Ortín, del Unidata Murcia, en alevín.

La cartagenera Eva Sánchez y el andaluz Bienvenido Ballester 'conquistan' Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios