domingo. 14.07.2024
LA PRUEBA SE CELEBRÓ EN FRANCIA CON LA PRESENCIA DE 17 CLUBES DE 9 PAÍSES

El CN Santa Lucía se proclama campeón del Mundo de pesca deportiva

El equipo formado por Francisco Salas, Antonio Nicolás, Alejandro Ruiz, Juan Carlos Cánovas, David Alcántara y Juan Cánovas, del Club Náutico Santa Lucía de Cartagena, se ha proclamado campeón del Mundo de pesca deportiva tras una competición que se disputó bajo unas condiciones climatológicas muy complicadas y en la que participaron 17 clubes de todo el planeta.
--pesca deportiva
Los componentes del equipo cartagenero que logró el título de campeón del Mundo

El Club Náutico Santa Lucía de Cartagena se ha proclamado campeón en la competición  del Campeonato Mundial de Pesca Deportiva por Clubes en la modalidad de Mar-Costa (SurfCasting). La prueba se desarrolló en Bias (Francia) entre los días 11 y 18 de mayo, bajo unas condiciones meteorológicas complicadas.

Los deportistas Francisco Salas, Antonio Nicolás, Alejandro Ruiz, Juan Carlos Cánovas Gil, David Alcántara y Juan Cánovas Miras consiguieron superar a los otros 17 clubes que llegaron al campeonato desde 9 países. Además, Juan Cánovas Miras, actual número 1 del ranking mundial individual, consiguió la victoria en su prueba facilitando el resto de las competiciones.

El CN Santa Lucía se proclama campeón del Mundo de pesca deportiva
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios