TRAS PERMANECER INGRESADO EN LA UCI DEL HOSPITAL DE SANTA LUCÍA POR COVID

Fallece a los 64 años Miguel Ángel Jiménez Ramiro, directivo del Efesé en los tiempos de Belda

Miguel Ángel Jiménez Ramiro, directivo del Cartagena FC y del Cartagena Atlético en los tiempos de José Luis Belda, fallecía este pasado día 19 a la edad de 64 años y a consecuencia del Covid-19. Miguel Ángel, sevillano de nacimiento, era un conocido empresario de Cartagena y estaba casado con Paca Naranjo, la que fue durante 22 años presidenta de HOSTECAR.

a10a99ac-3793-4461-ae7a-cff025fa5645
Miguel Ángel Jiménez Ramiro, conocido empresario y muy vinculado al mundo del depirte en general y al fútbol en particular / Foto SCT

El que fuera directivo en los tiempos de José Luis Belda en el Cartagena FC, el sevillano Miguel Ángel Jimenez Ramiro, fallecía el pasado miércoles a consecuencia del Covid-19.  Sevillano de nacimiento y sevillista declarado llevaba viviendo en Cartagena los últimos treinta y cinco años. Al poco de llegar contrajo matrimonio con Paca Naranjo, conocida empresaria que fue la primera mujer en ser presidenta de HOSTECAR, asociación en la que estuvo al frente durante 22 años, también fue vicepresidenta de la COEC y ejecutiva de la Cámara de Comercio.

La pareja dirigió durante muchos años uno de los pub más conocidos de Cartagena llamado La Sastrería, referencia para el mundo empresarial y para el deportivo. Miguel Ángel, que tiempo atrás llegó a sufrir hasta cinco infartos de los que se recuperó con una fortaleza asombrosa, se contagió antes de Navidad por lo que tuvo que ser ingresado en el hospital de Santa Lucía, para terminar ingresado en la UCI. Complicaciones posteriores acabaron con su vida.

El funeral se celebraba este viernes al que asistieron una amplia representación de amigos, compañeros y empresarios conocidos de Cartagena. La implicación de Miguel Ángel en el mundo del deporte fue absoluta, sobre todo con el capítulo futbolístico en el que siempre fue un personaje activo, positivo y dispuesto a lo que hiciera falta, repleto de un sinfín de anécdotas con las que podría haber escrito un libro.

b46461ab-f1c2-4b72-8c47-5188466a67e3

Una de sus últimas imágenes de Miguel Ángel Jiménez Ramiro, conocido empresario muy conocido en Cartagena / Foto SCT

Antes de caer enfermo Miguel Ángel tenía entre sus proyectos el participaren el concurso de televisión Master Cheff; era un buen 'cocinilla' y tenía todo el apoyo de su familia, de hecho había iniciado los trámites a los que, lamentablemente, no va a llegar a tiempo para participar. Desde esta redacción queremos expresar nuestras condolencias más sentidas para Paca, su viuda, su hijo, hija, demás familia y amigos en general. Sevillano de nacimiento pero es un cartagenero de los buenos el que se nos acaba de ir.