domingo. 02.10.2022
EL GUARDAMETA, DE 26 AÑOS DE EDAD, HABÍA RENOVADO SU COMPROMISO CON EL EQUIPO CARTAGENERO E IBA A INICIAR LA PRETEMPORADA EN SOLO DOS DÍAS

Fallece Andrés Noguera, portero del CD Algar, en un accidente de tráfico en Albacete

El deporte regional se ha vestido este domingo de luto. Un maldito accidente de tráfico ha sesgado la vida de uno de los porteros más destacados del fútbol murciano, Andrés Noguera González, quien militaba en el CD Algar y que fue elegido la pasada campaña como el mejor portero de la categoría.

IMG_4086
Andrés Noguera, a la izquierda, tras ser elegido mejor portero de la pasada temporada

Con solo 26 años de edad y por culpa de un fatídico accidente, Andrés Noguera, guardameta del conjunto cartagenero del Club Deportivo Algar, perdía este domingo la vida inundando de tristeza y desolación al deporte de la Región de Murcia.

Noguera, quien la pasada campaña fue elegido como el mejor portero de Territorial Preferente y que en un par de días iba a iniciar la nueva pretemporada con el conjunto rojiblanco, sufrió un grave percance con su moto a la altura de Albacete, perdiendo la vida de manera trágica.

Andrés Noguera, quien el pasado mes de julio renovaba su compromiso con el conjunto algareño, también formó parte de diversos clubes de la Región como el Sangonera, Muleño, Alquerías, Murcia City, Racing Murcia o Alcantarilla.

Fallece Andrés Noguera, portero del CD Algar, en un accidente de tráfico en Albacete
Comentarios