LA PREVIA | EL CONJUNTO CARTAGENERO SE ENFRENTA AL NOIA CON LA BAJA DE SU GOLEADOR LUÇAO Y CON REGRESO DE MELLADO (19.00 HORAS; LALIGASPORTS TV)

El Jimbee busca este sábado en Galicia el tercer puesto de la clasificación

Meira golpea el balón ante el meta Raúl Jerez / FOTO PRENSA JIMBEE

El Jimbee Cartagena afronta este sábado en Galicia una nueva jornada de Primera División con el objetivo de seguir demostrando la mejoría en su juego y sumar tres puntos que le afiancen en la cuarta plaza a la espera, incluso, de ser tercero, plaza que actualmente ocupa el Jaén con solo dos puntos más que los de Duda.

Con la importante baja del pichichi del equipo, Luçao, lesionado, y con el regreso del internacional Mellado, el Jimbee afronta esta tarde ante el Noia una nueva prueba de fuego con el propósito de mantener la cuarta posición de la tabla y esperar el ‘pinchazo’ del Jaén en su cancha ante el Betis para ascender al tercer puesto.

Pablo Ramírez controla el balón durante un entrenamiento en el Palacio / FOTO PRENSA JIMBEE

Los cartageneristas llegan a este encuentro en su mejor momento de la competición, tal y como indica el hecho de que sus tres últimos compromisos los ha saldado con goleadas (4-0 a Navarra, 2-5 a ElPozo Murcia y 5-2 el pasado fin de semana ante Valdepeñas). Aún así, el técnico Duda no quiere que los suyos se confíen frente a un rival que es séptimo y que está a un paso de sellar su clasificación para los playoff por el título de Liga. “Estamos preparando el partido a conciencia sabiendo que va a ser muy complicado porque ellos tienen un gran equipo y están séptimos por méritos propios; les queda muy poco para sellar su presencia para los plaoyff y seguro que querrán agradar a su afición logrando la victoria ante nosotros”, comentaba el preparador brasileño en la previa del envite.

El Noia, debutante esta temporada en Primera División, ya dado muestras de su potencial en casa donde han logrado empatar frente a ElPozo y Palma y vencer a Valdepeñas; dando incluso la gran campanada hace cuatro jornadas con su victoria en la cancha del FC Barcelona.