En su mejor momento de la temporada (con cuatro victorias consecutivas), con un juego tan espectacular como efectivo y con ganas de revancha tras la derrota en la prórroga de la final de la Copa del Rey (3-4) el pasado mes de abril, el equipo cartagenero recibirá la visita de los azulgranas en un encuentro en el que la directiva del Jimbee ha querido premiar a sus seguidores más fieles declarando el envite como ‘Día del Abonado’.
De este modo, y pese a calificar también el partido como ‘Día del Club’, los abonados tendrán acceso gratuito al Palacio de los Deportes además de poder adquirir hasta diez entradas a un precio de 5 euros cada una. Esta promoción, que está disponible también online, finalizará el viernes 5 de mayo a las 13:00 horas.

Para el público general se ha establecido un precio único de 20€ mientras que la entrada infantil (de 5 a 12 años) se ha fijado en 10€.
FIRMA DE AUTÓGRAFOS Y ‘FAN ZONE’
Otra de las medidas adoptadas por los dirigentes del Jimbee ha sido la de llevar a cabo una jornada abierta para todos los seguidores. Así, el próximo miércoles día 3, a las 19:00 horas, la plantilla al completo se desplazará al centro de la ciudad, más concretamente, a la plaza del Icue.

Allí está previsto el encuentro con la afición con fotos, firmas de autógrafos y un mini circuito con actividades de fútbol sala para jugar con los más peques.
De igual modo, y ya el sábado en las horas previas al partido ante el Barça se llevará a cabo una ‘Fan Zone’ a las 17.00 horas en la plaza exterior al Palacio de los Deportes.