sábado. 04.02.2023
DECENAS DE PERSONAS ACUDIERON A LA FIRMA DE AUTÓGRAFOS DE LOS JUGADORES CARTAGENERISTAS EN LA PLAZA HÉROES DE CAVITE

El Jimbee prepara el derbi de este domingo ante ElPozo rodeado de fieles

Éxito total. Así cabe calificar la iniciativa que el Jimbee Fútbol Sala llevó a cabo este sábado con la presencia de los jugadores del equipo en la Plaza Héroes de Cavite de cara al encuentro que le enfrentará en el Palacio de los Deportes a ElPozo Murcia en el derbi más esperado y deseado por los aficionados de Cartagena en este domingo a partir de las 12.00 horas 
2
Aficionados del Jimbee aguardan cola en la firma de autógrafos de los jugadores / FOTO PRENSA JIMBEE

Que Cartagena quiere fútbol sala es algo obvio, y mucho más cuando se trata de uno de los partidos más ilusionantes de la temporada en Primera División, el que enfrentará este domingo a las 12.00 horas al Jimbee FS y a ElPozo de Murcia en el Palacio de los Deportes de la Rambla de Benipila. 

Así lo demostraron este sábado decenas de aficionados en la acertada iniciativa llevada a cabo por la directiva que encabeza Miguel Ángel Jiménez Bosque con la firma de autógrafos que se llevó a cabo en la céntrica plaza Héroes de Cavite por parte de varios jugadores de la plantilla y en la que los seguidores cartageneros no fallaron. 

JUGadores
Raúl Jerez, Juanpi, Gallego y Juanan durante la firma de autógrafos del Jimbee FS / FOTO PRENSA JIMBEE 

Durante casi dos horas, los futbolistas del cuadro 'melonero' estuvieron recibiendo los ánimos y apoyos de sus seguidores bajo unas carpas instaladas para la ocasión y en las que tanto los autógrafos como las fotografías fueron constantes. Y es que un derbi en la máxima categoría del fútbol sala español entre Cartagena y Murcia no merecía menos. De hecho, los cálculos más optimistas sitúan entre 3.500 y 4.000 personas las que se van a dar cita en este partido, el cual será televisado en directo por LaLiga Sports TV y La7, y en el que los cartageneros (que son terceros en la clasificación) intentarán conseguir su cuarta victoria consecutiva frente a un rival que es cuarto en la tabla a solo cinco puntos de diferencia. 

El espectáculo del fútbol sala está servido en este domingo. 

El Jimbee prepara el derbi de este domingo ante ElPozo rodeado de fieles
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios